martes, 25 de enero de 2011

Tristeza

Sensación de tristeza...
Mi a-marido se está haciendo unas pruebas que sin duda darán noticia de su deterioro mental.
En este año no mantiene los recuerdos de un día al siguiente.
Empieza a decir algo, se encasquilla, vuelve a empezar, se vuelve a encasquillar...
Se ha incrementado su capacidad de no escuchar y creo que es incapaz de mantener la atención quizá porque no entiende lo que se le dice.
 
Ayer me preguntó si yo había presentado la denuncia.... En este mismo blog está escrito, hace un par de días me dijo que lo había leido
 
¿No dan ganas de llorar?
 
... Me ha dicho que me vaya de su lado y no hay más que decir
 
He empezado a trabajar en el otro blog en el que no va a caber ninguna emoción negativa
 
Intentaré sembrar sonrisas enmedio de esta TRISTEZA. Ahi va una semillita:
Oido en la radio: "Dicen que han encontrado a Wallis mientras buscaban el punto G"
¡Ay el alcohol!