lunes, 17 de enero de 2011

Los que pegan son unos descerebrados

Oigo las noticias. Descerebrados le destrozan la cara a un consejero en Murcia. ¡Para pegar hay que ser descerebrado! ¿O se hace para defender altos valores?
 
Tarde de médico. Tres horas allí. Salí con un pinchazo en cada brazo y hora para el traumatólogo.
 
Aproveché para leer. Leía que "primero es el pensamiento y después el sentimiento" cuando vi que dos bebés (niñas) de menos de un año se miraban desde sus cochecitos y se sonreían encantadas. ¿Pensaron antes de sentir alegría?.
 
El libro en cuestión se llama "Tus zonas erróneas" Me parece que en el contexto del libro hay que entender que se refiere a sacar de la memoria determinados recuerdos pero olvida otro tipo de estímulo.
 
Si tengo fobia a las arañas puedo provocarme un ataque de ansiedad recordándolas o yendo a buscarlas entre las plantas.
Si estoy enamorada y soy correspondida me produce felicidad pensar en mi amado o estar con él.
Si se que algo es "tóxico" para mi no debo pensar en ello ni sentirlo por ninguno de mis sentidos.
                                             .............
                                            ...Me siento muy cansada y me duele la cabeza pero sigo creciendo.
 
Voy a reirme un rato con los pros y contras de Ofiuco