lunes, 31 de enero de 2011

¿La sortija de la ladrona?


Cuando estuve ordenando y limpiando después del día de "autos", me metí cosas en los bolsillos varias veces: un recibo, una pinza, un-no-se-qué-es-ésto, después las ponía en su sitio o preguntaba si eran para tirar. El jueves pasado (18 días después) me encontré en el bolsillo del pantalón unas cuantas de esas cosas que había recogido del suelo: un clip a rayas verdes y amarillas, un elástico y lo que, cuando la cogí, pensé que era una arandela dorada. Al sacarla del bolsillo y mirarla con detenimiento me di cuenta de que era una sortija.
¿Será de la que me robó la ropa pensé?."Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón" dice el refranero, pero a mi no me valen refranes: YO NO ROBO, no soy una ladrona y no quiero lo que no es mio (maridos incluidos) y menos para perjudicar a "una" que ya tiene bastante con estar consigo misma desde que nació hasta el día en que se muera.
La sortija se la di a a-marido.
 
 
Me gusta la música clásica, hoy he oido a R. Korsakov...
 
¡Ay el alcohol!