lunes, 10 de enero de 2011

Como una rata

Me "doparé" un poquito y a dormir.
 
Hoy me han pegado, tengo la cara arañada y la cabeza llena de chichones. Me duele la cabeza y el cuello y no tengo ganas de dar muchos detalles.
 
Ella me atacó por la espalda, me agarró del pelo y me arañó la cara, exactamente fue a los ojos como las ratas, él se puso enmedio impidiendo al principio que yo pudiera girar y defenderme.
Después ella me volvió a coger de la misma manera, con una mano me tiraba del pelo y con la otra me pegó puñetazos en la cabeza buscando especialmente la nuca. Él me mantenía las manos agarradas y tiraba de mi reforzando el tirón de pelo e impidiendo nuevamente que me defendiera. Me libré con una patada de él.
(¡¡¡¡¿Por qué no se la di como yo se que hay que darla? ¿Por qué no le "planché" los huevos?!!!!)
 
Ella se atrincheró en un cuarto y yo decidí cerrarle la salida.
(¡¡¡¿Por qué no le puse todos los muebles de la casa en el pasillo?!!!!)
 ¡Ya lo pensaré mañana!
 
¿Qué quién son ellos?: Mi a-marido y su ¿¿¿¿cómo la llamarían ustedes?????
 
¡Además se me ha infectado uno de los arañazos! ¿Uñas límpias? ¡Cómo su alma!