lunes, 7 de mayo de 2012

Desgarros

   Con el desplazamiento del hueso, a la vez se desgarra la piel, los ligamentos, los músculos, los tendones... todo eso debe repararse en la medida de lo posible, por si mismo o con rehabilitación...No, no es fácil que todo vuelva a su sitio pero esperemos que en su caso...
...
    Lleva el pelo recogido en un moño lo que le acentúa aún más la longitud de su magnífico cuello. Es una mujer joven que destaca por su elegancia y su calma. Es, por ese único día, mi fisioterapeuta y contesta a mis preguntas con toda precisión mientras opone fuerza a los movimientos que me pide que realice con mi torpe brazo. Mientras la oigo respiro hondo, me pican los ojos y espanto los recuerdos que me vienen a la mente (¡que destrozo físico y psíquico, malditos sean!)... consigo parar la ira y me concentro en el movimiento de mi lacerado hombro.

     ¿Por qué se ensañaron conmigo con esa violencia? ¿no podía haber mentido como siempre y no contarme que la había metido en la casa? ¿no podía haberme dicho que no fuera porque la tenía dentro en ese preciso instante o no haber contestado al timbre? ¿no podía haberle pedido a su "idolatrada" que tuviera vergüenza y dejara a marido y mujer que hablaran sin su lamentable presencia?... ¿No podía haberme enfrentado y decirme adiós mirándome a los ojos? ¡ Nooooooo! 

    ¡Estaba preparado desde el principio!, la víctima estaba "en su punto" querían violencia, hacer daño, torturar, hacer sufrir...
... ... ...


   Me han dado el alta:
                            "...alta por máxima mejoría alcanzable con el tratamiento... continuará con..."

 ¡¡¡BASTA!!!, me han lisiado de por vida:  ésto es lo que "me conseguí" por acercarme a quién no debía 
A partir de ahora ¡¡¡ALERTA!!!: Mari-machos con tetas y borrachos lejos de mi.


¡Ay el alcohol!