martes, 22 de febrero de 2011

Recaida

               Tengo una recaida. Sin saber ni cómo ni cuando ha ocurrido. Estoy sintiendo un odio violento contra ese par de pseudo humanos: Mi a-marido y su "circunstancia".
               ...¡No me vale de nada pensar que el es un alcohólico, que está bebido y que ella es una mentirosa, ladrona y que necesita litio para estar bien!.
 
¿Y YO qué?
 
                De pronto hoy me encuentro buscando páginas de cómo superar una violación. ¡¡¡Me siento violada!!!. Siento que ese par de descerebrados han entrado en mi intimidad y me han metido en la suya como si yo fuera un trozo de papel higiénico...
 
 
Tengo en el móvil mensajes de la "Amiga" de mi a-marido como éstos:
  •  "Estamos con conductor (mentira). Gastándonos tus gananciales (recochineo).... SINVERGUENZA. Bruja  (insultos)"
  • "3 años que no ha dejado De estar conmigo (mentira, son 4,5 años) y 3 años de dejación por tu parte (juicio y condena ¿con qué derecho?).  Dejanos en paz!"
  • "En ... (nombra una institución) te corroboran que nos queremos (nada que ver con lo que allí me han dicho). Y te aseguro que siempre triunfa el AMOR .  Por mi parte te diré que te voy a poner varias denuncias, amenazas, insultos, etc. Y la juzticia de Dios hará todo lo demás. Dejanos en paz."
Cuernos + humillación + recochineo + te-cuento-más-para-que-te-jodas + insultos + ¡faltas de ortografía! + tomar el nombre de Dios en vano +
¿POR QUÉ? ¿QUÉ HE HECHO YO?
 
 
Y otros mensajes de él defendiéndose y defendiéndola:
 
  • "El cantaro va a la fuente"
  • "No me culpes, cúlpate si quieres"
  • "Cuidemos el lenguaje, al menos: solo eso ayuda a serenar nuestros sentimientos. Y mantener  ...LA MENTE... ABIERTA... no otras partes del cuerpo"

 
¡SOCORRO, que alguien me ayude!