domingo, 6 de febrero de 2011

¡Confieso!: Amé y me amaron

Resulta que mi a-marido aún no "sabe" quién cogió mi ropa desaparecida ...
Resulta que mi a-marido no quiere que llame a su "amiga" zorra... (¡hiere su sensibilidad!)
Resulta que mi a-marido espera aún que "alguien confiese"...
Aunque él sabe que ella le robó, lo denunció por malos tratos, le pegó ... pero sueña que quizá ahora no haya sido ella...¿¿¿KORSAKOFF???... yo lo llamo encoñamiento.
Ella me ha pegado delante de él, me ha robado ropa en su casa, se ha metido en mis sábanas con él. ¿Buena mujer? ...yo la llamo ladrona , puta (marzo 2009, 600 euros más comida y cama/"sesión"), sucia (se me infectó el arañazo, se mete en sabanas ajenas y me ha contagiado gardnerella) . Eso si, todo lo ha hecho con la aquiescencia de él.
¿También me casé con la aquiescencia de ella?
...Mi a-marido y su amiga viven a remolinos un presunto amor que proclama a los cuatro vientos que nunca han conocido el AMOR...
Yo he amado, me han amado, he tocado el cielo con las manos...
...Recuerdo, sonrio y borro de mi mente a esos dos destructores desdichados.
 ¡¡¡El amor es para quién es capaz de atraparlo y mimarlo!!!  ¡¡¡Viva el AMOR!!!
¡A la basura los a-maridos con putas!
¡Ay el alcohol!