miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de febrero, un día especial

           No me olvido de que hoy es el cumpleaños del hombre que se enamoró de mi. Probablemente no sea el único que se ha enamorado de mi, pero cuando (¡7 años después de no saber el uno del otro!) me lo contó, yo supe que era verdad. Se podría decir que las personas que han pasado por el estado "enamorado", cuando hablan de ello, emiten en frecuencias que sólo pueden captar los que han vivido lo mismo... El año que volvió a decirme que no me había podido olvidar era bisiesto y el 29 de febrero cenamos juntos. Nos vimos varias veces, charlamos y charlamos hasta que, un día desapareció...

          En la pared, a mi izquierda está colgado un buho que me regaló, lo hizo para mi y me sigue pareciendo precioso.

          Donde quiera que estés y aunque nunca vayas a leer estas líneas, quiero decirte que siento no haber hecho más tramo del camino de la vida contigo... Probablemente eres de lo único que me arrepiento... pero deseo con fuerza que ahora seas muy feliz, más feliz que yo y esta noche te mandaré un beso especial.
¡Feliz cumpleaños!

...

¡Vaya! ya de mi salió
la primera carta de perdón

¿Me perdonas amigo del alma?


¡Ay el alcohol!